Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

1/7/10

Me canso.

Me harte. Esta mina me saturo. Me canso. No se que le pasa por la cabeza, esta T A R A D A. No entiendo realmente que mierda quiere. Si. No. Si. No. No se que quiere. Hoy mas que nunca daría lo que sea por estar en la otra punta del planeta. Dejo el tratamiento, entienden lo que eso significa? No, obvio que no van a entender. Eso significa que yo estoy empezando a desaparecer. El volvió a abandonarla, Ella lloro? Ella lucho? Ella intento que no pasara? No, no hizo nada. Porque ella sabe que puede vivir sin el. Pero sufre! Mierda! Porque no se decidirá? Es obvio que se aman (a mi pesar), eso nadie lo discute. Entonces porque no se dan cuenta que juntos siempre sufren? Separense para siempre, dejen de joder che.. Yo jamas voy a dejar de amarlo, entonces el puede quedarse conmigo, que deje que ella siga con esos tipos con los que sale, uno peor que otro. Es obvio que esto iba a pasar, ELLA TIENE UNA VIDA. Si, y el no participa en esa vida. Y eso es lo único que genera todos los problemas, porque El no soporta saber que si la deja, Ella continua viviendo. Y Ella no es que le pida algo del otro mundo ee! solo le pide que vuelvan las cosas como antes, y El le dice que no se puede, porque antes El la amaba, ahora la ama mas. Entonces? No se supone que tendrían que estar mejor? Baaa, me hartan.


Me cansa esta situación, no termino de soportar que me deje de lado por ponerse a estudiar esa pelotudes de carrera, que ya empieza con estos líos.. porque no se tomara un descanso de problemas?


Hasta la próxima gente!
(Prometo que va a ser mas pronto =) )


T.

No hay comentarios:

Publicar un comentario