Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

20/5/09

Hay alguien ahi?

Hola, no se el motivo del porque estoy aca. Yo vivia hasta hace 5 horas en otro lugar, y hoy me trajeron aca. No me gusta. Quiero volver a donde estaba antes, pero no me dejan!. Como la odio. Ella es mi enemiga. Les cuento, ella es REPUGNANTE, insoportable, vanidosa, egocentrica, mentirosa, caprichosa, vaga. Lo peor de lo peor, todo esta contenido en ella. Pero lo mas raro de ella, es el miedo a arriesgarse que tiene. Se muestra fuerte, unica, pero dentro de su alma es un remolino de cosas.
Pero porque hablamos de ella?. Hoy quiero que sea mi dia, ya basta de ella ella y solo ella.
Me llamo Tatiana, tengo 15 años y vivo en.. bue, no se como se llama este lugar, asi que no se donde vivo. Voy al cole, quiero estudiar lengua castellana y ser profesora. Mi mama y mi papa estan separados, el ya tuvo 5 mujeres despues de mi mama, y de esas tengo 3 hermanos. Mi mama es una solterona aburrida que solo se dedica a molestarme.
Saben que? me aburri. Me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario