Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

23/5/09

Yo

De verdad es gracioso pensar que la vida es divertida.
Hoy me gustaria esconderme eternamente, para mañana salir de nuevo.
ELLA, una vez mas me arruino todo.
Ella, anoche lo rechazo a El. Y yo donde entro para salvarlo y decirle que yo si lo amo de verdad?.
ELLA, ayer no tuvo la valentia de ir a abrazar a una de sus mejores amigas y pedirle perdon por lastimarla. Y yo donde entro para decirle que yo nunca la voy a abandonar?.
ELLA, siempre todo como ella quiere.
Y yo donde entro para decirle al mundo que pienso diferente a ella?.
Estoy tan cansada de estar bajo las ordenes de Ella. Quiero ser yo, y siempre tengo que ser como Ella.
Todavia no logro entender el motivo por el cual alguien me trajo al lado de Ella. Porque me castigan de esta manera?. Se que no soy la mejor alumna, ni soy la mejor hija, ni soy la mejor amiga, ni soy la mejor en nada. Pero me gustaria tanto que por una vez, SOLO UNA VEZ, alguien me tome en serio.

2 comentarios:

PoolMNH dijo...

No hay nada mas placentero que ser nosotros mismos , ese placer que se produce cuando somos y hacemos lo que realmente queremos.Cuando no es asi, es tan frustrante y tal como tu lo dices, un castigo. Si quieres que alguien mas te tome en serio empieza por hacerlo tu, puede que esto ya te lo han dicho miles de veces pero es verdad. Espero y las cosas mejoren un abrazo :)

Anónimo dijo...

Aún estás formando tu caracter. De todas formas hay gente qie no llega a saber nunca muy bien quién es. Mi consejo es que te empapes de todo lo que ves, que leas, que vayas al cine. Que investigues..

Publicar un comentario