Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

8/3/10

Tatiana.


Por fin! Hoy después de taaaanto tiempo esta otra me deja volver a escribir a mi. Y si. Me llamo Tatiana, y porque ese nombre? es uno de los nombres favoritos de ella. Y eso que? hace un par de años dieron unos cortos en tele fe contando historias de nenes robados en la época de la dictadura militar. Tatiana es una de esas historias y es la que mas le gusto a ella. Y así me llamo. Tatiana. Así que.. che como andan? Yo bien =). Cansada porque ella ya casi no me deja respirar, en realidad es tan tan ella, que yo casi que ya no existo. Empezo su carrera de comunicadora social, y me tiene cansada con la palabra comunicacion, hasta la sueño!. Pero me gustan los amigos nuevos que se hizo.. y hay un chico en su aula que uuu! es bonito. Solo se que se llama Ignacio. Pero creo que ella no le lleva mucho el apunte. Esta taaan enamorada de EL. Ah! cierto que ya saben como se llama. Y bue.. en ese aspecto la cosa no cambio mucho que digamos. El la ama. Ella lo ama. Yo no existo. Punto final. Pero que puedo hacer yo para cambiar eso? NADA. Entonces para que me preocupo. Esta con un millon de proyectos! Esta buscando laburo, participa de una revista, ayuda a su compañera no vidente, vive mas en la "escuelita" que en su casa. Tiene proyectos de irse a vivir a otro lado (y asi como un secreto que me conto ella, tiene planes de irse a vivir con El, pero no le digan a nadie! me mata si sabe que conte su secreto), pero si se va a vivir a otro lado, digo yo.. a mi me llevara o me dejara en esta casa? Es algo que tengo que preguntarle. Asi que no se.. que les puedo contar. Me llamo Tatiana porque es su nombre favorito, ella dice que soy su otra cara, aunque para mi ella es mi otra cara, porque si no suena como que ella es la protagonista y eso es injusto. No puedo odiarla porque es la razon de mi existir (ella decide en que momento dejar de ser bipolar y hacerme desaparecer), pero tampoco puedo quererla, porque si ella fuera un poco mas cuerda yo no viviria en este mundo tan loco. No se porque dice que tengo 15 años. Para mi que esta loca desde antes. Y nada.. espero poder seguir viniendo por acá. Porque este espacio lo cree yo y ella despues se entrometio a contar su historia que a nadie le interesa, pero a ella eso no le importa. Es tan egoista que conto no mas la historia sin pedirle permiso a nadie, menos a mi que soy la verdadera dueña del blog. Y nada. Me llamo Tatiana porque ella tiene ganas. Chau.

2 comentarios:

Piru dijo...

Che Tatiana, me alegra que escribas vos ahora, porque Jesica no escribía NUNCA! Adueñate del blog, que en fin, es tuyo (: jajaja

Anónimo dijo...

tengo tantas cosas para decirte.pero m tengo q ir a dormir tati.otro dia te escribo

Publicar un comentario