Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

7/8/10

Que .. ?

Que si las cosas están bien? Hay días que si, hay días que no. Que cuales días me gustan mas? Los días en que puedo despertar. Que si busco algo cuando camino? Si, busco algo. Encontrar tu mirada espiándome divertida. Que si me rio? Si, mil veces en el día. Ya nada me saca la sonrisa de mi cara. Que si lloro? Uf! Hasta lloro dormida. Pero mis lagrimas son la limpieza de mi alma. Que si soy feliz? Mil veces mas de lo que vos te imaginas. Que si te quiero? No, hace mucho tiempo que deje de quererte. Ahora solo me dedico a amarte. Nada mas. Que si quiero algo mas? Si, un mate y un pucho, después de comer mandarinas leyendo un libro bajo el sol de la siesta otoñal. Que si quiero algo mas? No no, gracias, con esto es suficiente. Que si me gustaría volver y hacer las cosas mejores? No! Me encanta mi vida así, con los dolores y las risas propias de mi alma. Que si sos único en el mundo? Obvio, yo también lo soy. Soy la única persona que vive feliz con lo que yo tengo. Que si estas en mi futuro? No lo se, aun no encontré un libro titulado "Futuro de Jesica Daniela Gonzalez" para leerlo y saber si sos uno de sus personajes. Que si aprendí a aceptarte? No, aun no. Pero tengo la certeza que nada en este mundo me esta poniendo trabas para conseguir lo que quiero ser. Que quiero ser? Quiero ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario