Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

13/10/09

18

13 de Octubre. 18 años de vida.


Es raro, extraño. Un día mas. Un día menos. Soy grande.
Es extraño que hace menos de 24 horas me haya sentido tan diferente de como me siento ahora.
Siempre pienso que para la gente seguro el echo de que se acerque el 13 de Octubre no cambia en nada sus vidas. La mía se tumba de costado y se balancea a punto de caer.
Es que cada año que pasa siento que mi vida se tambalea y a cada costado esta la niñez y la adultez, cada minuto que paso me alejo mas de la nena que fui para convertirme en la mujer que empieza a florecer. Pero no entiendo el porque cada 13 de Octubre siento que pego un salto gigante para acercarme a "ser grande" y dejar de ser una bebe.
Pero mi gran pregunta es: ¿lograre algún día llegar a ser lo suficiente mente madura como para alejarme por completo de mi niñez? si la respuesta es si, por favor asesinen me!
Me resulta inevitable asumir el echo que cada día tengo que empezar a actuar con mas madurez, que ya no puedo salir corriendo cuando algo no me gusta, que ya no puedo tirarme al piso a llorar cuando quiero algo. Hay que luchar. La vida (y mas este ultimo año) logro enseñarme que nada se consigue sin esfuerzo. Y acá es donde saco a relucir mis recién adquiridos 18 años. Agradezco cada segundo que viví, cada palabra que dije y que escuche decir, cada momento que me quede sin aliento, cada vez que mi corazón se acelero, cada vez que mi mirada no puedo desviarse petrificada por la belleza absoluta, cada vez que pedí basta, cada sonrisa, cada lágrima, cada locura. Agradezco a la vida la oportunidad que me dio de vivirla, saborearla, hasta asquear me y sentir ganas de dejar de vivir. Agradezco por cada señal que me llego para que me diera cuenta que a mi me quedan muchisimos años por vivir, que me faltan muchas cosas por ver, escuchar, sentir, llorar, reír, gritar.. a mi corazón le faltan muchas veces de paralizarse y volver a funcionar, falta muy mucho rato para que deje de latir. Me pondría a agradecer a las personas mas importantes, pero no podría. Mi vida es cíclica. Aquella persona que hace un par de meses era muy importante hoy no lo es, y quien quizás hoy no es nada en mi vida mañana se convierta en la razón de mi existir.
Solo agradezco por sobre todas las cosas, a quienes me dieron la vida, porque a partir de ellos dos (no importa si fue amor, calentura o lo que sea), todo se fue acomodando como un rompe cabezas perfecto para que mi vida vaya armándose.
Hoy muchas personas me sueltan de la mano y me dejan ser libre. No me abandonan. Se que siempre van a estar ahí cuando los necesite, solo que a partir de ahora soy yo la que voy a tener que pedir ayuda, ellos ya no van a estar siempre.
Me hice grande de la noche a la mañana.
Ayer era una nena que le leía cuentos a sus muñecos.
Hoy ya soy una adolescente comenzando a vivir sus sueños, tocándolos con la punta de los dedos, escribiendo su historia para poder cerrarla y poder avanzar.
Estoy satisfecha con todo. No me faltaron amigos, no me falto la familia, no me falto el amor. Conocí la risa máxima hasta llegar a perder el aire. Conocí el llanto máximo hasta sentir un hueco en el pecho. Conocí la dicha de ver que para un bebe sos muy importante. Conocí la alegría cuando encontras unos ojos donde refugiarte cuando estas mal. Conocí un oído donde acudir cuando ya ni yo quiero escucharme. Conocí el dolor, la alegría, la nulidad.
Pero me faltan conocer mil cosas ! Y por eso sigo viva, por eso le sigo poniendo el pecho a las balas. Porque quiero vivir.

1 comentario:

Chispita dijo...

FELIZ CUMLEAÑOS!!!
Me encanta tu blog,
es de verdad!

Publicar un comentario