Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

18/9/09

EL

Leonardo Nahuel Mercado. Hoy 18 de Septiembre de 2009 esta cumpliendo sus 21 años. Por alguna casualidad del destino hoy también es el cumple de mi papa (solo que el cumple 41 años). Ni alto ni petiso, flaco, muy flaco, ojos marrones, pelo mas tirando al rubio que al castaño.
No es ni lindo ni feo. Alguien normal. No tiene una sonrisa linda, no camina derecho, no tiene músculos espectaculares, no es romántico. Pero es el ser mas perfecto del mundo.

Por alguna casualidad del destino fuimos al mismo colegio. Nores. Por algo amo ese colegio.
Yo no recuerdo, pero el siempre se acordaba que cuando yo estaba en primer año un día pase al lado de el y me dijo que yo era linda. No recuerdo.
En Diciembre del 2004 se me agrego o lo agregue (eso aun es un misterio) en el messenger. Chatiamos de cualquier boludes. Si recuerdan yo en esa época estaba de novia con Jairo.
En marzo del año siguiente empezaron las clases. El en quinto año, yo en segundo año. Si, nos llevamos tres años. Pero oh! problema. Yo no tenia la menor idea quien carajo era Nahuel Mercado. El si me conocía. Todas las tardes me pasaba un listado de que había echo en cada recreo. Sabia mi vida y yo ni idea quien era ese chico. Hasta que un día me animé y le pregunte a un profe quien era Nahuel Mercado (recuerdo que el apellido no me salia, yo sabia que algo con el super tenia que ver ja!). "Ese que esta apoyado en la columna". Petrificada. "Ese?". No era lindo. No era simpático. No era como el del chat.
Una de mis amigas lo conocía porque cuando el era chico hacia karate y ella hacia voley en el mismo club. Recuerdo muy bien el día que me sacaron arrastrando de mi curso para ponerme al frente de ese chico que yo no conocía. "Eee.. hola =)". No me entraba en la cabeza. No era mi tipo.
El 27 de Abril de 2005 nos dimos nuestro primer beso. El me espero a la salida de gimnasia y nos fuimos a la vuelta del colegio. Ya pasaron mas de 4 años y me sigo acordando que el tenia puesto un jean muy clarito y gastado que lo tuvo que dejar de usar porque se le rompió, unas zapatillas verdes que no se las sacaba ni para dormir, una remera gris que en este momento la tengo puesta y un buzo rojo que porque a mi no me gusta ese color nunca mas se lo puso; y yo tenia puesto el uniforme de gimnasia. Nuestro primer beso. No me gusto. No besaba bien. No era mi tipo.
Tengo mil anécdotas que lo único que lograrían es hacerme caer lágrimas, (la vez que se quedo a ver mi clase de gimnasia a pesar de que el no tenia que ir, solo para burlarse de lo mal que jugaba voley; cuando me rogó que le diera un beso enfrente de todos sus amigos para que le creyeran que estaba conmigo; para el desfile del colegio, apenas lo termino se volvió para verme dirigir a mi), pero vamos a lo concreto.
Todos en el colegio sabían que Nahuel y Jesica estaban juntos. Ninguno de los dos paso desapercibido por ese colegio, somos algo así como "populares", o por lo menos lo fuimos. Todos decían que eramos novios. NO! Solo nos veíamos de vez en cuando. Nada mas.
Pero..
El 05 de Mayo del 2005 (05/05/05), en la parada del colectivo que yo tenia que tomar para volver a mi casa, tuvimos la siguiente charla:
J- eii.. todos en el cole dicen que somos novios, cualquiera no?
N- si.. cualquiera
(3 min mas tarde)
N- queres que sea verdad?
J- bueno

Y ahí empezó todo. (Lloro. Es demasiado difícil recordar lo que nunca mas va a poder ser. Los post anteriores pude escribirlos sin ponerme mal porque se que es historia pasada y pisada, un capitulo cerrado de mi vida. Pero esto no.. esto es parte de mi vida. Voy a dormir, en un rato vuelvo y sigo escribiendo).
Volví.
Así que ese 05 de Mayo empezó todo. El era del tipo de hombre que dicen que jamas se van a enamorar, recuerdo que le prometí que yo lo iba a hacer enamorar. Lo logre? Digamos que si. A los pocos días que nos pusimos de novios a mi mama la operaron y me quedo la casa sola por una semana. Un viernes el fue a mi casa y la pasamos muy lindo. No piensen mal. Fue nuestro primer momento de mirarnos y saber que en el otro había eso que estábamos buscando. A los dos meses de novios yo quise dejarlo. No era mi tipo. De verdad que no. Pero mi vida ya se había entrelazado con la de el, y nunca mas me iba a desatar. El ya se estaba enamorando. Me rogó en la puerta de la casa de el que no lo dejara. No lo deje. Nahuel Mercado me amaba.
Tengo un millón de historias, como les dije antes. La primera vez que vino a mi casa, que yo lo traje engañado haciéndole creer que quería mostrarle algo. Las mil tardes que pasábamos en su pieza tapados hasta las narices por el frió que teníamos. Los incontables retos que recibí por quedarme hasta tarde con el después de gimnasia, (en segundo año me lleve gimnasia por no ir, para quedarme en la casa de el). La cantidad de besos en el cachete cuando estábamos en el colegio porque si nos veían nos mataban. Los cumples de sus amigos que yo lo acompañaba y era la chica mas tímida y tonta que existía en el mundo. Las salidas al cine (la primera vez que fuimos me quiso regalar un helado y no lo quise y se lo tire). Sus JESICA! apurado cuando yo pasaba cerca de el en el colegio. MIL COSAS. Momentos que realmente nunca voy a olvidar. Me acuerdo de cada segundo que pase al lado de el, aunque ya pasaron muchos días ensima.
El 24/07/05, día que nació Valentina, mi ahijada, yo hablaba por teléfono con el cuando me avisaron, y el se puso feliz junto conmigo. Valentina nació antes de tiempo y tuvo que quedarse internada unos días. El 13 de Agosto de 2005, le dieron el alta y Nahuel fue a mi casa como casi todos los fines de semana. Ya habíamos tenido varios acercamientos cercanos je!, pero esa noche fue especial. El tenia puesto un jogging azul, remera negra, zapatillas adidas negras y una campera negra. Yo tenia puesto un pantalón color chocolate, una remera turquesa y un pullover chocolate y turquesa. Pero terminamos la noche El vestido por completo y yo desnuda en mi totalidad acostada al lado de El dándole la espalda. Si, tuvimos nuestra primera vez. Yo solo 13 años, el solo 16 años. Fue la cosa mas hermosa que me paso en la vida. (Mierda! las lágrimas caen de nuevo!). Nunca tuve la sensación de que todo en mi vida era perfecto, pero en el mismo momento que lo sentí dentro mio, supe que ese chico que tenia entre mis brazos nunca mas iba a ser solo uno mas. Era mi hombre, y por toda la eternidad.
Y así continuo nuestra vida. Amo las rutinas así que todo puedo resumírselos diciéndoles que nos veíamos todos los días en el colegio y pasábamos todos los recreos juntos (por eso perdí a mis amigas), los días que salíamos juntos del colegio y yo me iba con el hasta su casa, dejaba la mochila y me acompañaba a tomar el colectivo, los martes El se quedaba en el colegio hasta las 3 de la tarde, yo lo buscaba, nos íbamos juntos a su casa y de ahí me iba a gimnasia (cuando iba je!), los jueves era lo mismo, solo que en vez de ir al colegio, me iba a su casa antes de gimnasia, salia de gimnasia y volvía a su casa, nos quedabamos ahí y después me acompañaba a tomar el colectivo, los viernes a la tarde el venia a mi casa y se quedaba a comer a la noche, los sábados que podíamos nos veíamos, y los domingos siempre fueron solo para la familia. Todas las semanas era lo mismo.
El día anterior al día de la primavera el se fue a Carlos paz, (una localidad cerca de donde vivo, donde se hace una fiesta muy linda para festejar el comienzo de esta estación), y yo quise suicidarme. Una de las primeras veces que lo intente. A todo esto el ya sabia de mi Bulimia, lo detectó porque cada vez que tenia una muestra de afecto hacia mi, yo salia corriendo. Odiaba que me quisieran, pero buscaba con todas mi ansias alguien que me amara.
Nunca me abandono, pero tampoco nunca entendió porque sufría como sufría. Cosas que recién ahora puedo ver, porque para mi el nunca me quiso. Solo si hubiera sabido aprovechar el tiempo que lo tuve cerca mio, no sufriría como lo hago ahora que REALMENTE no lo tengo.
Como recuerdan, una semana antes de mi cumpleaños quede embarazada. El sexo siempre fue un punto aparte en nuestra relación. Lo hacíamos a toda hora y en todo lugar, y eramos tan pendejos que nunca tuvimos la precaución de cuidarnos. Quede embarazada. Un Nahuel crecía dentro mio. Creo.. si no me equivoco, que fue nuestra primer pelea grande.
(Estoy leyendo todos los meil que me mando el, sigo llorando, de nuevo freno y después continuo)
01 de Octubre. Continuo.
El tema del embarazo esta muy bien expresado en el post anterior. Solo puedo agregar que recuerdo que me dijo que si yo tenia ese bebe nunca mas lo iba a volver a ver.
El tiempo continuo. Pasamos un verano hermoso juntos y solos, en nuestro mundo. Entre a tercer año y El a sexto año, su ultimo año del secundario. Todo continuo exactamente igual que antes. Unos días antes que cumpliéramos nuestro primer año de novios quiso dejarme, no recuerdo el motivo, pero si recuerdo que logre retenerlo. El 05/05/06 me llevo a bailar a un boliche muy lindo y me regalo una caja de bombones con un oso y una fresita. El 25 de Mayo de ese año, luego del desfile tradicional de nuestro colegio, el estaba raro. Se fue a su casa sin ni siquiera un chau. Ok. Mañana hablamos. Al otro día fui a la casa y parecía que todo estaba perfecto. Ese fin de semana desapareció. El domingo siguiente (28 de Mayo del 2006), fue a mi casa porque quería hablar. Yo sabia que las cosas no estaban para nada bien, quise seducirlo y puse en juego TODAS mis armas, pero no, ese hombre ya no era mio. Me llevo a una placita cerca de mi casa y me dijo que había estado con otra chica, por medio de mil preguntas pude saber que esa chica era una compañera de el (me acuerdo y se me vienen a la mente las mismas palabras que pensaba ese día. Ella es rubia, petisa, tierna, no se.. completa mente diferente a mi que soy alta, morocha, y para nada tierna, nunca entendí porque estuvo con ella). Estuvieron juntos la noche anterior al 25 de Mayo, en el cumpleaños de una amiga en común, a El le hacia frió, ella se ofreció a acompañarlo a la casa para que buscara un abrigo, cómo fue no se, pero si se que terminaron besándose en la esquina de la casa de El. Estuve mas de una semana sin poder dormir porque cerraba los ojos y se me venia la imagen de ellos dos juntos. Creo que me hubiera sido mucho mas fácil sin no hubiéramos ido los tres al mismo colegio, y menos si nuestros cursos no hubieran estados separados solo por una pared, y menos si yo tenia que ver todos los días como la miraba, la abrazaba y hasta la besaba de la misma manera que lo hacia conmigo. El fin de semana siguiente a esto salí con mis amigos, era la depreción pura y ellos quisieron levantarme un poco el animo. Esa noche estuve con un compañero mio. Nunca lo vi como despecho, lo vi mas como que me sentía sola y necesitaba un abrazo y saber que todavía podía gustarle a alguien. Creo que pasamos mas de dos semanas sin hablarnos en lo mas mínimo. Un lunes si mal no recuerdo, lo acompañe a la casa de el cuando salimos del colegio, y me beso. No nene. Vos no sos mi Nahuel. Estos besos pertenecen a otra. No son mis besos. Se vinieron las vacaciones de invierno en Julio. La primer semana me acompaño al dentista, como si nunca nos hubiéramos separado, como si todavía fuéramos novios perfectos que nos acompañábamos a todos lados. Ese fin de semana yo me fui a Villa María, ciudad que amo y voy a amar toda la vida, donde vive Valentina y algunos parientes mas. Volví de allá y el tenia la casa sola. Iba todos los días, y todos los amigos creían que habíamos vuelto, yo gozaba de la felicidad que tenia al creer que todo estaba perfecto. Pero.. no todo en la vida es color de rosa.. aunque mi vida si lo sea. El 18 de Julio, dos días antes del día del amigo, peleamos. Muy mal. Quise suicidarme en la casa de el, cortándome las venas con una maquina de afeitar (nunca voy a olvidar que esa noche me enseño la lección de vida que me salvo de muchos intentos de suicidios, "la muerte es para cagones"), llamo a mi mama desesperado, mi mama me fue a buscar y cuando salia de la casa de el, por mero acto impulsivo le pegue en el estomago. El día del amigo lo pase como drogada, tenia muchisima bronca con el y cualquier cosa que me alejara de esa vida me hacia feliz. Recuerdo que le escribí un meil diciéndole que lo amaba, pero que eso no funcionaba mas, que de la única manera que podíamos estar juntos es que el muriera y volviera a nacer. Todo se iba a la mierda, y esta vez por culpa mía.
Yo empezé algo con un chico llamado Nahuel también, solo que este era Nahuel Agustín y no Leonardo Nahuel. Era mi príncipe. Me había salvado del embrujo que yo tenia con el otro Nahuel. Me llamaba por teléfono y pasaba horas y horas hablando con el, con los amigos, con la familia. Me quería y yo lo adoraba. Era mi príncipe.
Pero! mi amor por Nahuel era mas fuerte. Ya dije que mi vida estaba entrelazada con la de el y que ya nada me iba a poder separar.
Así que, volví con Nahuel (Leonardo Nahuel), pero pagando la consecuencia de que el otro Nahuel (Nahuel Agustín) quiso pegarle a el y me odio. Después de mucho tiempo pudimos hablar bien y el entendió mis motivos. Hoy si nos cruzamos nos saludamos muy bien.
Yo volvía a tener mi felicidad junto conmigo. Había vuelto a ser la novia del ser mas hermoso del mundo. Me acompaño en mis 15 años, me abrazo y me repitió mínimo mil veces que me había extrañado cuando me baje del colectivo de regreso de Puerto Madryn, fui la primera a la que busco con la mirada la noche de su fiesta de Egresados, pase el 31 de Diciembre con el y su familia, lo salude desde abajo del colectivo cuando se fue a Bariloche, y lo llene de besos cuando volvió. Eramos hermosos.
Año 2007, yo pase a cuarto año, el ya no estaba en el colegio, entraba a la facu a estudiar Ing. en Sistemas. Las cosas habían cambiado en nuestras vidas. El ya no tenia tanto tiempo para mi, ya era un chico universitario y yo todavía era la nena tonta de secundaria. Me costo mucho separarme de el y dejar que tuviera una vida mucho mas separada de la mía, pero lo logre. Ese año, para cuando cumplimos los dos años de novio, sacrifico su ida al rally que todos los años se realiza acá en Córdoba, para poder quedarse conmigo y festejar juntos un año mas de estar juntos. Esa noche me sentí una verdadera reina.
El estaba con muchos problemas en la casa porque quería dejar la facultad, pero en la casa el problema no era con el sino conmigo. Nunca entendí porque, pero me culpaban a mi de que haya decidido dejar la facu. Me pelee muy feo con la madre, me dijo de todo, le dije de todo y jure nunca mas volver a pisar esa casa. Para ese momento el había empezado a trabajar en el taxi del padre. Con todo esto, estuvimos casi 2 semanas sin hablarnos. La ultima semana de Junio choco. Destrozo en mil pedazos el auto, la cosa que le daba de comer a el, sus tres hermanos y sus padres. Odiarlo fue lo mas lindo que hicieron los padres. Ese día fue una muestra mas del amor que ese chico me tenia. La primer persona que aviso que había chocado fue a mi. Recuerdo que le dije que todo iba a estar bien, que sus padres eran inteligentes y que iban a poder zafar, recuerdo que le dije te amo por teléfono, y el me respondió "yo también". Mi mama y yo decidimos ayudarlo. Mi mama estaba trabajando en un negocio mayorista de insumos para computación y estaban necesitando un chico que tuviera idea sobre computadoras. Le avise a el, le hicieron la entrevista, y el 10 de Julio ya estaba trabajando ahí. A partir de ese momento nuestra vida volvió a ser perfecta y rutinaria. Todos los días volvían juntos del trabajo mi mama y el, el se quedaba en mi casa a comer y después se iba a su casa. Los viernes volvía de trabajar y se quedaba hasta el domingo a la tarde que volvía a la casa. Pero parece que esta vida lo canso. El día anterior a su cumpleaños numero 19 me dijo que no me quería mas en su vida, "cumpleaños nuevo, vida nueva". Llore, patalee, grite, pero el se fue. Recuerdo que me había parado en la puerta de mi casa para que no se fuera, y en un momento que fui al baño se me escapo de mi casa. Mi mama me cerro la puerta con llave para que no me escapara yo también. Me pare al lado de la ventana y grite muy fuerte su nombre (tiempo después el me contó que me escucho, pero no quiso volverse). Mi vida se derrumbaba de nuevo. Por lo que paso esa noche mi mama comenzó a odiarlo. Si recuerdan, para esa fecha conocí a Gaston, Diego, Nestor y todos esos chicos. Creo que dos o tres semanas después nos arreglamos. Estuvo en mi cumpleaños numero 16, pero las cosas estaban mal, muy mal. Exactamente a la semana de mi cumpleaños fue cuando le mentí y me fui a bailar con Gaston. Al otro día cuando fue a mi casa para buscarme para que lo acompañara a cargar nafta como todos los domingos, me desarmo la mirada de el cuando descubrió que yo había salido y que le había mentido. Si nene, ya no te pertenezco. Esa noche quiso verme y le dije que no, me llamo al celular y yo estaba en la casa de Laura con Gaston. Le escribí una carta que todavía esta entre mis cosas, explicándole que ya no quería que formara parte de mi vida, nunca se la di. Al jueves siguiente (25/10/2007) fue a buscarme a mi casa para llevarme a dar una vuelta. Por alguna casualidad del destino, en el mismo instante que el entraba en mi calle, yo cruzaba de la mano con Gaston. Me subió al auto y arranco muy fuerte, quiso chocar, matarme, matarse, no entendía que pasaba, no le entraba en la cabeza que yo UNA VEZ MAS lo engañara. "Mira nene, esto no funciona mas, adiós y que te vaya bien". Dos horas mas tarde ya estaba de novia con Gaston.
Quiso recuperarme, pero no pudo. Por mi mama me enteraba que caía borracho al trabajo. Nunca entendí que quiso hacer, mas tarde por boca de el lo entendí. De alguna manera tenia que mostrarle al mundo que mi perdida no lo perjudicaba en nada. Nos vimos una o dos veces mas, nada serio. Mil veces le pedí que nos fugáramos juntos, nunca quiso. Me escribía mil meils diciendome que me amaba, que iba a hacer de todo por recuperarme, que yo era demasiada mujer para el, que recién en ese momento se daba cuenta de lo que yo valía. Tarde nene.
Hasta que un día lo empecé a notar raro a Gaston. Desapareció por un par de horas y después fue a mi casa a decirme que había estado con Nahuel y que el le había dicho que nos habíamos visto. "No nene! se suponía que era un secreto!. Me las vas a pagar". No querías que nos fuéramos juntos y siguiéramos nuestra vida como siempre y encima le decís a mi novio que lo lo engaño!. No nene. Esto no funciona así. Se junto esta bronca mía, con la bronca que mi mama ya le tenia y a los dos o tres días estábamos frente a un policía haciéndole una exposición por que supuesta mente me acosaba. Segundo error mas grande de mi vida. Desde ese día Nahuel Mercado no existió mas. Estuvimos sin ni siquiera hablarnos, a pesar de que nos cruzábamos en el trabajo de mi mama, hasta Febrero del año siguiente, que no recuerdo porque, decidimos vernos. Estuvimos un rato charlando en el mismo banco donde hacia un año y medio el me había dejado por otra. Nos besamos. Pero no eran mis besos. Su boca había pasado por mil bocas. Mi boca ya se había acostumbrado a otra boca. El estaba de novio con otra chica (Paula), aunque me confeso que muchas veces sin querer le dijo mi nombre a ella. . Ya no sos el amor de mi vida. Chau.
Volvimos a ni siquiera hablarnos. El volvió a estudiar y renuncio al trabajo de mi mama. Pero por obra del destino, hoy estoy convencida que era el destino, el 20/05/2008, un día que yo salia de gimnasia, tome el colectivo para volver a mi casa y dos paradas despues el sube. En esa epoca yo estaba con Diego, pero ya estaba dejando de funcionar. Cuando lo vi a El, el corazon se me paralizo. Recien cuando yo me baje el se dio cuenta que compartiamos colectivo. Me baje y me di vuelta para verlo por la ventanilla. El me miraba. Le mande un mensaje diciendole que me perdonara, pero que estaba hermoso y que me habia resultado imposible no mirarlo. Volvimos a admitirnos en el msn y el sabado siguiente yo estaba de nuevo en su cama. "Te amo, te extrañe, nunca mas quiero separarme de vos." Volvía a mi vida el ser mas hermoso del mundo. Pero las cosas eran muy diferentes. En la casa de el preferian ni escuchar mi nombre, debido a la exposicion que le hice. En mi casa mi mama no lo queria ni a 100 metros. En Agosto de ese año me mude a la vuelta de la casa de el. Todos los dias el volvia de trabajar, venia a mi casa, haciamos el amor, ibamos a tomar un helado y se iba a la facu. Volviamos a ser la parejita perfecta que siempre habiamos sido.
El miercoles anterior a mi cumpleaños numero 17, peliamos. Vino a mi casa y se llevo todas sus cosas. Me desarme. Una vez mas soportar estar sin el? No por favor! El dia de mi cumpleaños vino a mi casa, le pedi que se fuera, pero volvio. Un amigo lo echo antes de que llegaran a las piñas. A los dos dias, una semana despues que nos habiamos peliado, vino a mi casa. Estabamos hablando bastante bien, llegando a un acuerdo, cuando se me ocurre verle el celular (algo que hago con frecuencia, aunque acepto que esta mal), me lo quito y me dijo que borraba un numero y me lo daba. Cuando empiezo a ver su celular tenia mensajes de Laura, mi ex mejor amiga, obviamente el numero de ella era el que habia borrado para que no figurara en los mensajes, pero! yo a ese numero me lo se de memoria. La habia llevado al colegio, como hacia conmigo, le decia que ya no me queria, que yo era lo peor, y un millon de cosas, le pedia consuelo, que no lo dejara solo. No me acuerdo que le dije, solo me acuerdo que bonito no se lo dije. Lo odie. Crisis de nervios. "Te detesto, desaparece de mi vida". "Para! dame una oportunidad, ella me busco." "Es una puta." Palabras explisitas salidas de la boca de el. "Si? vamos a ver." La llame a la casa a Laura, le pedi con la mejor onda del mundo que me explicara que habia pasado. Ella me decia que el culpable era El. "Mira, aca me acaba de decir que sos una puta, repetilo, deci para que ella te escuche lo que me acabas de decir." Nunca mas voy a olvidar la vocecita de el diciendo, "no Laura, yo no dije eso." "Ok Lau, perdoname, espero que estes bien". "TE VAS DE MI VIDA!!!". "No, para! perdoname!". Volvi a llamarla a Laura. "Elegi Nahuel, es ella o yo, repeti lo que me dijiste o me perdes para siempre." "Si Laura, dije que sos una puta." Y de ahi en mas solo se escucharon los gritos de Laura diciendole de todo a el. Ok, sigamos. Pero vas a tener que portarte muy bien para que de ahora en mas te crea.
La vida continuo como hasta ese momento. Para navidad despues de doce nos juntamos y en vez de estar con los amigos como lo habiamos planiado, nos fuimos a hacer el amor toda la noche. Al otro dia nos fuimos El, siete amigos de el y yo a pasar un dia hermoso en el rio. El 31 de Diciembre, despues de doce lo llame para vernos, pero no quiso, ya estabamos bastante mal, pero yo me fui con Nicole a la casa de un amigo. Empece mi año absolutamente borracha.
Las cosas no estaban nada bien entre nosotros. Yo habia empezado mi ultimo año del secundario a todo lo que daba! (a todo lo que mi cuerpo daba je!), y el continuaba con la vida de chico adulto (trabajo, estudio, trabajo, estudio). Empezamos a vernos con menos frecuencia, yo salia siempre sola.
El sabado 17 de Enero pase el dia en su casa porque sus padres no estaban. Peliamos. Yo empeze a arañarlo. El para impedirmelo empezo a asfixiarme. Pero en menos de media hora ya estabamos haciendo el amor de nuevo y olvidando todo. El lunes siguiente a esto, vino mi Papá. Me fui de vacaciones con el sin saludarlo a El. Nos estuvimos mandando mensajes y decidi volver el miercoles 21. "Pero volve antes de las 9 mira que a esa hora me voy a jugar al futbol." Volvi antes de las 9, nos vimos, pero yo ya estaba muy mal psicologicamente y le exigi que se quedara conmigo y no fuera a jugar al futbol. Peliamos. El quiso irse y yo lo retenia arrastrandolo de la remera, asfixiandolo, el me apretaba los brazos para que lo soltara, gritos, llanto. "No te amo mas." (Lloro). Esas fueron las palabras que mas me dolieron en los 17 años de vida que tengo. En un momento se me escapo de las manos y se encerro en la casa. Yo tenia tal estado de nervios que quede petrificada en la puerta de la casa de el. Tuve que llamar a mi mama y a mis amigos para que fueran a rescatarme. Le pedia por favor a mi mama que llamaran al Morra (el instituto psiquiatrico en el que me atiendo). Mi mama vio los moretones y vio el dolor que yo sentia en los brazos.
No nos hablamos mas con el. El viernes siguiente fui a la sesion familiar con la psiquiatra, mi mama le conto lo que habia pasado, la doctora le exigio que hiciera una denuncia por violencia, yo grite que no le hicieran nada a el, que lo dejaran en paz, prometia no volver a verlo nunca mas, pero pedia por favor que a el no le hicieran nada. Pero la psiquiatra decidio internarme. Por motivos extras recien pude internarme el miercoles siguiente. Cuando el viernes sali de hablar con la psicologa, le mande un mensaje y un meil a el advirtiendole lo que se le venia, le pedia que se fuera, lejos, muy lejos, no queria que le pasara nada.
Estuve dos semanas internada. Mi mama hizo la denuncia y me fue a ver un medico forense para tratar de encontrarme las marcas que nunca me habian echo. Pase los peores momentos ahi adentro. Todo el tiempo dopada, sin saber que estaba pasando afuera. Solo fumaba y escribia. Ni llorar podia. Sali el 11/02/2009. Sali y senti que todo era un mundo nuevo. Un mundo sin el. Sali y el mundo se me vino abajo. Esta vez no era como siempre. Esta vez el no vuelve mas. Estuve dos semanas mas sin querer ver la luz del sol, sin soportar que se escuchara ni la radio ni se viera television, no queria ver a mis amigos, no queria que nadie viera en lo que me habia convertido. Un ser humano sin razon para vivir. Segui dopada mucho tiempo. Aveces llegue a amar esas pastillas que lograban que me pasara todo el dia durmiendo y sin sueños, sin recordar todo el tiempo lo que me habia pasado. Si. El mundo se me termino cuando el se fue.
Gracias a los esfuerzos de Nicole y Eugenia, mi mama y un angelito negro que tuve, sali. Habia tocado fondo y habia salido. Pero la vida nunca volvio a ser la misma.
Creo que recien 2 meses despues volvi a hablar con el. Su vida estaba tan destrozada como la mia. Pero su vida no se destrozo por que yo no estaba, se destrozo porque yo no habia podido desaparecer de su vida sin dejarle un daño. La denuncia es algo que nunca me lo va a perdonar, aunque yo hize todo lo que pude para impedirlo. Pero algo quedaba del amor, o por lo menos atraccion fisica.
Y desde ese momento todo es igual en mi vida.
Hace 8 meses que estamos separados. Hace minimos 5 meses que nos vemos de vez en cuando. Me subo a su auto, lo beso suavecito, me lleva a hacerme el amor, comemos juntos, nos besamos hasta quedarnos sin aliento, me deja en la puerta de mi casa y le digo que lo amo sin recibir un yo tambien como respuesta. Desde el momento que me subo a su auto comienzo a vivir mi mundo de fantasias. Apago el celular y me desconecto de todo. Estoy con EL. No me importa los peligros que corremos, no me importa la furia de la gente porque estamos juntos, no me importa tener que estar toda la semana sin moverme de casa y estudiando nada mas, no me importa nada, estoy con el. Siento que cada dia lo amo mas. Sigo luchando con la unica esperanza de que en algun momento vuelva a mirarme a los ojos y vuelva a decirme ese te amo que hace que se paralize todo mi mundo, sigo luchando con la ilusion de volver a ser su princesa. Yo sigo luchando. Aunque mil veces me diga que el nunca va a volver conmigo, aunque me diga que lo nuestro se termino hace rato, aunque me diga que nunca me va a volver a amar, yo sigo luchando. El jamas va a dejar de ser el amor de mi vida. Cada dia que pasa se me caen mas y mas los brazos. Me estoy dando por vencida. Hace 8 meses que estamos separados. Tuve mil oportunidades de estar con otro y olvidarlo como lo hice con Gaston. Pero no lo hago. Todos me dan asco. Solo lo quiero a el. Mi cuerpo solo quiere su cuerpo. Es tanto lo que lo amo y lo necesito, que llego al punto de rebajarme y aceptar que solo me quiera para tener sexo. No importa. Por lo menos durante 3 horas es mio mio y nada mas que mio.


Leonardo Nahuel Mercado ya no es mi Nahuel. Pero el amor sigue intacto. Y algun dia voy a volver a tenerlo entre mis brazos, mientras vemos jugar a nuestros hijos. Frutos del amor inmenso que nos tuvimos, le tengo y nos vamos a tener. Porque nuestro amor va a romper barreras.


Si. Sueño mucho.
Espero no estamparme contra la pared.












Resumidisimo todo. Pero sino esto se hacia demasiado largo. Trate de contar todo lo mas posible.

1 comentario:

Blogger dijo...

Hola!!!
Lei toda tu historia y se me calleron algunas lagrimas!
Con toda tu historia podes escribir una novela, son tantas cosas! Es una mezcla de tristeza y felicidad, no se ni como decirlo!
Pero...ni siquiera sabes si aun te quiere...eso es muy triste para mi...
¿Para vos no es importante saberlo?
pensalo bien, de verdad,
_______________________________________________
Sere tu seguidora, y siempre pasare por tu blog, porque de verdad por parte me emociona!

Me encanta!
Me encanta tublog!

Te gustaria pasar por mi blog?, creo que te podra gustar, obio, si tenes tiempo...
Gracias
Chispita!

Publicar un comentario