Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

16/7/09

El secundario.



Un mundo nuevo.
Nadie me conoce, nadie sabe quien es Jesica Daniela Gonzalez, esa que viene del Instituto de Educacion Cordoba.
La mas bonita, la muñeca nueva.
No puedo quejarme de esa epoca, fue la mas linda de todas.
Mi nivel academico bajo. Conoci la "calle", tenia "amigos". Mi secundario estaba a mas de 20 cuadras de mi casa, pero yo me iba todos los dias en bicicleta hasta el barrio para ver a mis compañeros.
El año anterior a que yo entrara al secundario mi mama se puso de novio. Estuvieron dos años juntos (mas adelante cuento porque se separaron, porque tiene mucho que ver conmigo)
En primer año me lleve 2 materias, Ingles y Form. cristiana, si, MUY BOLUDA. Pero habia pasado de año y estaba feliz.
Ese año no festeje mi cumpleaños, no se porque, crei que nadie iba a ir.
En las vacaciones no vi a mis compañeros. Me la pasaba en la casa del novio de mi mama.
Segundo año, lo pase gracias a los machetes, me la pasaba copiando. Me lleve solo Ed. Fisica, y porque quede libre (eso tambien tiene una historia).
Creamos junto con otras amigas el grupo JERNEM. Otra historia aparte.
Mis "amigos" solo lo eran dentro del colegio. Ese año si festeje mi cumpleaños, pero eramos puras mujeres, y no la pase muy bien (eso es parte de otra historia).
Tercer año, ese si que lo disfrute! Ese año empeze a tener amigos. Me juntaba fuera del colegio, nos llamabamos por telefono, saliamos a bailar. Pero armabamos grupitos dentro del curso, y nadie se podia meter con nadie. Tengo muchisimas fotos de esa epoca donde se me ve muy feliz. Ese año no me lleve materias.
Cuarto año, me uni mucho mas a mis compañeros. Empezaron los mocos todos juntos, donde todos nos cubriamos a todos, me divertia mucho dentro del colegio. Ese año solo me lleve Historia. En las vacaciones sali muchisimo, pero no con mis compañeros.
Quinto año, el mejor hasta ahora. Tuve amigas, salidas, juntadas, de todo! Pero eso tuvo sus consecuencias, me lleve 5 materias, mi paso a sexto año peligró. Rendi Ed. Fisica (si, me la lleve de nuevo), Ingles, Economia y Marco Juridico en Diciembre. Y en Febrero rendi mal Gestion de las Organizaciones, materia que rindo en un par de dias. Fue el peor año a nivel academico. Si mis señoritas de la primaria se hubieran enterado no lo hubieran creido. La nena perfecta ya no lo era. Ese año en Agosto me cambie de casa al barrio donde esta mi colegio.
Esas vacaciones, las ultimas que tuve, fueron las mejores. No hubo un fin de semana que no saliera o me juntara o hiciera algo. Empeze mi 2009 borracha (se que no queda muy lindo en una mujer), pero fue el mejor comienzo de año!
Sexto año, ya se me fue la mitad. Amo a mis compañeros, amo mi colegio, no me quiero ir, quiero disfrutar todo lo que viva ahi adentro. No me canso de salir, no me canso de juntarme fuera del colegio. Pero este año no voy a ser tan tonta, prometo no llevarme materias =).




Y ese fue mi secundario.
Muy diferente a mi primaria.

2 comentarios:

Peyote dijo...

Mi secundaria fue genial, igual no habia dia que no saliera, que no me quedara platicando, que no hiciera lo que no debia hacer jajaja.
Ahora que leo, noto que la secundaria alla dura 6 años, aqui dura 3 y los otros 3 son prepa xD. La universidad viene despues.

Thermoplasta dijo...

Yo estoy en la secundaria. Me queda un año. Y este que acaba de pasar fue el mejor. Espero que el siguiente también.

Aquí en méxico la secundaria solo dura 3 años =)

Saludos. Me agradaba tu blog.

Publicar un comentario