Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

17/7/09

La amistad.

Amigos. Que gran cosa en mi vida.
Como ya dije anteriormente, en la infancia no tuve muchos de estos.
En el barrio tuve de amiga que recuerde a Lucia, la hija de mi vecina del lado, 4 años mas chica que yo (como curiosidad, Lucia tiene la misma edad que mi hermana). Tuve mas amigas, pero no me acuerdo los nombres jaja!. Cuando hice la comunión me hice muy amiga de Ivana, hasta hace un par de años seguíamos hablando y yo la visitaba.
Dentro de la primaria solo me acuerdo de Yanina, que hasta el día de hoy chatiamos aunque todo se halla perdido.
Cuando me cambie de casa estuve casi un año sin amigos en el barrio. Me daba muchisima vergüenza!. Un día me decidí y empecé a "pasar por casualidad" por donde se juntaban la barrita de amigos de mi cuadra (Alejandro, Martin, Maxi, Federico). Hasta que se fijaron en mi, y un día me preguntaron si quería ser su amiga. Desde ahí todo cambio. Me la pasaba en la calle!. A partir de esos amigos conocí a Laura. Una de las mejores amigas que tuve. Tengo una historia muy similar con ella así que digamos que nos entendíamos. Ella me mostró la calle. Hacia muchos años que vivía en ese barrio y conocía un poco mas que yo. En menos de dos años ya me supe el nombre de todos los chicos y chicas de mi edad. Hace 2 años, también gracias a Laura conocí a unos amigos: Gaston, Nestor, Diego, Mercedes, que supongo que si leyeron mi historia antes ya deben saber quienes son. Con Laura las cosas terminaron mal. El año pasado para mi cumpleaños me entere que había tenido algo con EL. Nunca se lo perdone. A pesar de que hacia mucho tiempo que no nos habláramos, fue mi mejor amiga.
Con Mercedes también tuve una muy linda relación. Fue una "amistad de verano". Desde que nos levantabamos hasta que nos dormíamos juntas. Y aveces dormíamos juntas ja!. Me fui de vacaciones con ella y la pase muy lindo. Muy lindo. Si hoy ella no esta en mi vida es por el simple echo de que volví a cambiarme de casa y ella entro a la facultad, y los tiempos no nos dieron. Pero seguimos hablando de vez en cuando.
Cuando entre al secundario solo eran conocidos, que si nos juntábamos fuera del colegio era solo por juntarnos a joder. Nada mas.
En segundo año del secundario, con un grupo de amigas creamos el grupo JERNEM (iniciales de lo nombres Jesica, Evelyn, Rocio, Nicole, Eugenia y Melisa). Duro creo que hasta cuarto año. Todas nos distanciamos y cada una esta en la suya. De echo Nicole y Rocio ni siquiera se hablan y Melisa es la escolta del colegio. Evelyn y Rocio son muy buenas amigas. Con Eugenia tengo una relación muy linda. Y Nicole y yo.. INSEPARABLES.
En cuarto año por circunstancias que no viene al caso, me separe de casi todas ellas. Me hice muy amiga de Romina. Es digamos que mi polo opuesto. Si yo soy extrovertida, ella es timida, si a mi me gusta la joda, ella es mas de la casa, si yo puedo estar con cualquier hombre, ella necesita estar ochenta veces segura antes del primer beso. Era la única que me podía hacer poner los pies sobre la tierra. Cada vez que me mandaba una cagada ella me hacia reaccionar. La quiero. Muchisimo. Pero una relación así jamas hubiera llegado a buen puerto.
Nicole. Con ella encontré el verdadero sentido de la amistad. Somos idénticas, tanto así que somos diferentes hasta en la ultima gota de sangre que tenemos. Muchas veces a mi me dicen Nicole y a ella Jesica. Pero en alguna situación, reaccionamos EXACTAMENTE diferentes. Ella me entiende, yo la entiendo. A pesar de ser tan distintas es mi otra mitad. Nos peleamos incontables veces. Pero acá estamos. Hace maso menos un años que decidí vivir mi vida al lado de ella. Y no nos separamos para nada. Las dos tenemos una vida muy "trágica" por decirlo de alguna manera. Resumido: las dos vamos al mismo instituto psicológico. Pero nunca nos lastimamos entre nosotras. Y creo que ambas vemos en la otra un pilar donde apoyarnos cuando las cosas no nos salen del todo bien. Hace poco me entere que en Marzo de este año, Nicole estuvo con EL. Si. Se lo perdone. No pregunten porque a ella pude presionárselo y a Laura no. Es difícil tener en la cabeza la imagen de que tu mejor amiga y el amor de tu vida estén fundidos en el beso que yo misma necesito tanto para sobrevivir. Se me hace duro verle la cara a ella y tratar de no recordar esa imagen. Creo que si se lo perdone fue solo porque no me imagino una vida donde ella no este. La amo. Es mi otra mitad. La mejor persona que se me podria haber cruzado para aprender que es la amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario