Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

24/6/09

La infancia.


Mi infancia. Época hermosa como no tuve. Todos (o casi todos) recordamos nuestra infancia como algo muy lindo. La mía fue divina.
Hija única, nieta mujer mas chica. TODOS LOS GUSTOS. Era la nena mimada, TODO era para la princesa de la familia, osea yo.
Que puedo decir, tuve juguetes a rolete. Solo que nunca tuve la misma suerte con las amistades.
Creo que hablaba mas con mis muñecas que con personas reales, o así lo veo yo.
La primaria la pase como así nomas digamos, nunca una mala nota, siempre todo impecable. Me llevaba bien con las maestras, con mis compañeros o no me llevaba o me llevaba mal. No tengo ni buenos ni malos recuerdos. No tengo recuerdos de la primaria. Muy pocas veces alguna "amiga" se vino a mi casa a jugar.
En el barrio todos los nenes de mi edad eran varones, y las nenas eran mucho mas chiquitas que yo.
Pero lo preocupante de todo esto es que no me parece malo mi exceso de soledad en mi infancia. Tengo fotos donde estoy jugando al ajedrez sola, o leyendoles libros a mis muñecos sentados todos en el piso, o tengo un recuerdo de haberme sentado a jugar sola abajo de la lluvia mientras todos mis amigos veian tele adentro. La tele. Nunca me llamo demasiado la atencion, hasta el dia de hoy.
Tengo lindos recuerdos de mi infancia. Pero siento como si fuera otra la nena que vivio eso. Hoy soy tan diferente. Necesito tanto a la gente, odio tanto la sobreproteccion de mi familia. Como me gustaria tener una hermana para que se preocupen por ella y no por mi!
El otro tema siempre fue mi papa, nunca tuve uno. Para el dia del padre todos hacian algun regalito, porque yo no?. Nunca tuve una figura paterna que me cuidara, que me alzara y me abrazara y me consolara cuando me raspaba la rodilla. Pero tuve a mi mama, la superpoderosa que siempre podia con todo. Y con todos. Mis primos, hijos de mi tia no de mi tio, son casi como mis hermanos, y no es casual. Su madre, mi tia, nunca se preocupo lo suficiente por ellos, entonces mi "mami" los adopto, cuando yo naci las cosas cambiaron, pero no tanto. Siempre los tuve cerca, siempre. Mi mama trabajaba todo el dia, mi colegio era doble escolaridad (entraba a las 8:30 de la mañana y salia a las 4:30 de la tarde). Pero me divertia.

Esa es o fue mi infancia. Linda, pero corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario