Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

13/6/09

Me descubrieron!

Hola nuevamente. Creo que la gran mayoria de las personas que leen este blog, ya saben quien es Ella, quien es El, y quien soy yo en realidad.
Hace 11 dias que no escribo. Algo raro en mi.
Paso algo. Si. Me descubrieron.
Mi nombre es Jesica Daniela Gonzalez, como lo indica mi perfil. Tengo 17 años y vivo en Cordoba capital, Argentina. Tatiana es un nombre que con el paso de los posteos (ja!) van a enterarse porque lo elegi.
Tatiana es esa persona que esta dentro mio, que intenta decirme lo que yo misma no me animo a decirme.
Ella soy yo.
El es EL.
Vamos a desestructurizar (?) esto de las historias.
Siempre se empieza por el principio, y hasta yo al empezar este blog lo hice asi.
Ahora voy a empezar por el medio.
El medio es la creacion de este blog. Paso a contar los motivos. Resulta que mi abuela es una compradora de la revista Selecciones. Jamas las lee, pero yo las amo, asi que me las trago incluso antes de que ella se entere que llego. En esa revista aparecio una nota sobre los blogs. El contar historias que en algun momento se vuelven libros. Me entusiasme. Ya tuve varios blogs, pero siempre era para cosas personales. Nunca cree algo ficticio . Junto con esta nota en la revista vi una noticia en la tele que hablaba de practicamente lo mismo. Soy de esas personas que creen que las cosas NUNCA se dan porque si. Si voy por la calle y escucho el nombre de alguien que conozco, creo que esa persona esta pensando en mi. Asi que tome el articulo en tele y revista como una señal.
Entre a la internet y lo cree, pero habia que buscarle un titulo!, que tenia que ir masomenos acorde a lo que pensaba contar. En paralelo con eso es el tema que estoy en tratamiento psicologico hace casi 6 años y que se me ha declarado trastorno emotivo inestable de la personalidad, lo que significa casi lo mismo que tener una doble personalidad. Entonces, porque no hacer un blog donde hable "mi otro yo", esa que tantas noches me tortura. Como odio esas situaciones, siempre tomo a mi otro yo como "mi enemiga". Y ahi empezo todo.
Entonces empeze un proceso de autoflagelo a mi misma, dejando escapar esa parte de mi que siempre quiero ocultar.
Les molestaria si cuento mi vida de a pedacitos?
Porque derrepente el blog ha dado un giro de 890º, entonces todo cambio.
Nunca le conte a nadie mi verdadera historia de vida, asi que.. por que no contarsela al mundo entero?. Aunque no creo que mi lista de visitas pase de mas de 3 personas a la semana =).
Pero como mi vida es demasiado aburrida, voy a ir metiendo de todo aca adentro, pero siempre relacionado con cosas que muestren mis "dos partes", la parte Jesica y la parte Tatiana.

Por hoy basta, aunque seguiria escribiendo toda la noche, ya que es sabado, no salgo debido a una leve gripe NO porcina y que tengo un gran acumulamiento de bronca por pensar que mis amigas bailan en polleras super cortas y escotes super pronunciados, y yo aca en pijama y con un pañuelo en la mano. Pero no, mejor me voy a dormir.

1 comentario:

Peyote dijo...

Creo que todos tenemos ese tipo de bipolaridad, pero eso no importa ahora. Estoy ancioso por ver mas de las 2.

Publicar un comentario