Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

17/7/09

El amor en los tiempos del secundario.

No tuve muchos novios en mi vida, si pasaron muchos hombres, pero pocos valieron la pena.
Nombres?, Federico, Alexis, Adrian, Maxi (2), Javier, y algunos mas.
Cuando entre a primer año tuve "noviecitos", esos que duraban una semana y que aveces ni besos nos dabamos.
Pero en diciembre de ese año, el hermano de las esposas de mis primos (si, dos hermanas con dos hermanos, un quilombo barbaro) tuvo un accidente. Nos conocemos desde muy chicos, y siempre me "gustaron" (son mellizos, por eso hablo en plural). El accidente: resulta que uno de ellos, Jairo (si, se lo pusieron por Jairo jeje) trabajaba en una empresa de desagote de cañerias, eso se hace con quimicos y en dos dias separados para que los quimicos alcansen a secarse. Bue, el pelotudo del jefe de Jairo, para apurar el trabajo y cobrar rapido, le hizo meter todos los quimicos en un solo momento, OBVIAMENTE, los quimicos reaccionaron y le saltaron en el cuerpo, quemandole parte del pecho y el brazo izquierdo. Como mis primos y sus esposas vivian lejos de la casa de sus padres pero cerca de mi casa, llamaron a mi casa para que avisaramos que Jairo estaba internado en el Inst. del Quemado. No puedo explicarles la sensacion que tuve cuando escuche eso. Al otro dia la hermana lo fue a visitar y yo me cole y fui. Nunca habiamos hablado, mas que hola y chau en los cumples en los que nos cruzabamos, pero ese dia nos miramos y supimos que habia algo especial entre nosotros. Nunca nos pusimos oficialmente de novio, osea nunca dijimos, bueno hoy nos ponemos de novio, pero lo eramos. Nosotros calculamos el inicio del noviazgo el dia de nuestro primer beso, el 6 de diciembre. Todos los dias me hiba caminando desde mi casa hasta el hospital (unas 25 cuadras) y me quedaba todo el dia con el, todos los dias, de verdad. Recien el 24 de diciembre de dieron el alta. Y despues de eso nos seguimos viendo, el venia a casa, yo iba a su casa.
Fueron muy lindos los 3 meses que vivi con el, pero como siempre y como todos, se canso de mi.
Nos separamos el 3 de marzo, 3 dias antes de cumplir los 3 meses.

Empeze segundo año y tuve algo con un compañero mio, pero el estaba enamorado de otra chica, y yo lo entendi. Fue solo un mes.

Aca vamos a hacer un parentesis, porque la relacion siguiente que tuve es demasiado larga para contar. EL, parte de toda esta historia, es preferible contarlo en un post aparte.

En tercer año estuve dos meses separada de EL, y empeze a mirar a un compañero, creo que en ese momento solo fue un beso. Pero me hechizo. En cuarto año no habia dia que no me perdiera en su mirada, y él en silencio algo sentia por mi. Nunca paso nada, ni nos dijimos nada. Yo estaba con otro, y él lo sabia, sabia que aunque él me regalara el mundo nunca podriamos haber estado juntos. En Noviembre de ese año, para el cumple de un amigo y con un par de alcoholes de mas, estuvimos juntos. Yo pense que el hechizo se iba a ir cuando lo volviera a tener, pero no, todo se empeoro. En las vacaciones me lo cruze dos o tres veces, pero ni nos mirabamos. Entramos a quinto año y el se convirtio en mi mundo dentro del colegio. Cada dia era mas evidente lo que sentiamos por el otro, pero como siempre, ninguno de los dos decia nada. Yo estaba con otro, lo amaba y no queria traicionarlo. Se termino el año, él no paso. Hoy todavia lo cruzo y me acuerdo de nuestras miradas, de los sueños donde él era protagonista. Pasado pisado.

Este año "descubri" a un compañero, me gusto, pero no duro ni 2 meses.

Fuera del colegio tambien tuve novios.
En cuarto año, a los finales, conoci a un grupo de chicos amigos de una amiga. Yo no estaba muy bien con EL. Una semana despues de mi cumpleaños, uno de los chicos, Gaston, me llama por telefono para decirme que a la noche otro de los chicos cumplia años y lo festejaba en un boliche, que si queria ir que fuera. Le menti a mi novio, le menti a mi mama, y alla fui, de la mano de un chico un poco mas alto que yo, con sonrisa de payaso, con muchisima ternura y unos ojos verdes que mataban a toda la naturaleza. Fuimos al boliche y esa noche nos besamos, me diverti muchisimo, me senti viva. Al otro dia EL muy temprano me fue a visitar y vio mi cara pintada y supo que yo habia salido. El jueves siguiente EL pasaba por mi casa y me vio cruzando la calle de la mano con Gaston, me subio al auto y le explique todo, no queria mas la vida de encierro que tenia al lado de el. Queria vida. Ese dia, 25 de Octubre del 2008, Gaston entro a mi casa a perdirle permiso a mi mama para ser mi novio. Y mi mama le dijo que si, en 4 dias me habia visto sonreir mas veces que en varios meses. Estuvimos tres meses juntos, meses hermosos. Pasamos las fiestas juntos, me llevaba con el a todos lados, nunca saliamos si no era juntos, nos entendiamos, me ayudaba, me creia, confiaba, llego a decirme varios te amo, dormiamos juntos en mi casa 5 de los 7 dias de la semana. Como el trabajaba en Mc Donalds (mi restaurant favorito), no habia semana que yo no me comiera mi racion de 4 o 5 Mcnificas. Meses hermosos. Pero asi de lindo como empezo, termino. El 25 de Enero del 2008 me dijo que se canso de la vida de casado. Nos separamos, y el estuvo con muchas minas enfrente mio. Creo que hasta ese momento nunca me habia dolido tanto una separacion y no haber echo nada para revertir la situacion. Gracias a esa separacion me hize muy amiga de la hermana de el, Mercedes.

El 28 de Febrero por algun motivo que todavia no entiendo, otro de los chicos, Diego, amigo de Gaston me empezo a mirar con otros ojos, pero si Gaston sabia lo mataba y me mataba. Pero a mi me encanta la adrenalina de lo prohibido, y soy muy buena seductora cuando quiero algo. Asi que empezamos una relacion a escondidas, cuando estaban todos, solo nos mirabamos o rozabamos las manos. Cuando todos se hiban, nos comiamos vivos. Hasta que el 8 de Marzo estabamos en un boliche y por alguna casualidad del destino aparecio Gaston, nos vio, yo intente explicarle, y se enojo, me prometio alejarse y me decio felicidad. Pero la cosa no hiba a ser tan facil. Por ahi dicen que nadie se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde. Esto paso con Gaston, lo intento, lo intente, pero el hilo que nos unia se habia roto y yo no tenia ganas de hacerle un nudito para seguir con el. El 21 de Marzo me puse de novia con Diego. Dos meses, eso duro. Salir a todos lados, donde yo quisiera, ahi me llevaba el, todos los viernes nos hibamos juntos a algun lado, y no precisamente a bailar. La separacion fue corta y rapida. No te quiero mas en mi vida. Adios y que te vaya bien.

Y todo lo que sigue es parte de mi presente. Asi que eso es aparte.




Hace poco me puse a pensar, despues de haber estado conmigo todos mis novios conocieron al amor de su vida. Jairo, Adrian, Gaston, Diego, todos hoy en dia tienen una relacion de mucho mas de un año, donde son felices. Con todos, menos con Diego, todavia hablamos y tenemos muy buena relacion.

1 comentario:

MaaaaGaLi ♥ dijo...

Wow, me gusto mucho tu blog, tenes historias muy interesantes, perdon por responder tu comentario tan tarde, pero recien lo leo :)

Publicar un comentario