Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

15/12/09

Libertad o amor.

A donde escapo?
Para donde salgo corriendo?
Que prefiero?
Libertad: elegir mi propia manera de vivir, salir, ir y venir sin estar atada a nadie, conocer a quien yo quiera, seducir a quien yo quiera, aceptar a quien yo quiera, pluralidad de cuerpos, el no aburrimiento, la soltería eterna, estar hasta donde yo quiero estar, cuando me canse "que pase el que sigue!", el no dolor.
Amor: la eternidad, la familia, la contención, la dulzura, vivir en nubes, el saber que puedo sentir, llorar, reír, entregarme a otro sin importar que reciba a cambio.
Que me conviene?
Odio los grises, por eso se me hace imposible elegir entre el blanco o el negro. Pero se que tengo que decidir, correrme para uno u otro lado de la linea, y saber que lo que sea que elija, irrevocablemente estoy renunciando eternamente a la otra cosa.
Entonces que prefiero?
Ser una eterna soltera, gastar todo mi sueldo en ropa, salidas, tener un departamento enorme donde ni siquiera duerma, tener mil hombres para elegir a quien llevar a una fiesta familiar, el ruido de la noche, el silencio de la soledad?
O la elección de uno solo, de formar una familia, de tener hijos, de gastar mi dinero en agrandar la casa, de pasar mas tiempo en la cocina que en mi oficina, el ruido del llanto, renunciar al silencio, compartir mis sueños con otra persona, amar y dejarme amar?


Solo hay una manera de saber que es lo que quiero.
Amo eternamente a una sola persona y jamas renunciaría a el solo por tener un poco mas de libertad.

Si. Elijo el amor.














Pero por las dudas ya saque mi boleto de vuelta a la libertad y lo tengo bien escondido, no vaya a ser que el elija la libertad y yo me quede eternamente estancada en el amor no correspondido.

4 comentarios:

Peyote dijo...

Pues un amor libre....jajaja.
Ahora quiero disfrutar al máximo mi libertad, pero también quiero a alguien..... despues.

Blogger dijo...

buena eleccion + libertad = la mejor eleccion.

Piru dijo...

Me siento MUY asi ahora, no se que haceeer :(

-linaa. dijo...

el amor, el amor. Prefiero el ruido de todo al silencio de la soledad. No hay anda que destruya más que el saber que no tienes nada que te aguante.

Es la primera vez que paso, he visto tu comentario en mi blog, a estas alturas! Es que lo había dejado un poco abandonado como podrás ver :)
Me gusta mucho y me seguiré pasando!

Gracias por los elogios :$ jejeje me siento muy halagadaa!

Publicar un comentario