Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

21/5/09

EL Y ELLA

Hoy fue uno de esos dias donde me gustaria esfumarme. Estoy tan cansada de pensar. Que primero formulas, que como diferencio un descuento financiero de uno comercial, que despues un super analisis de una novela y rematar el dia con el estudio de los sindicatos. No es agotador?.
Y ella, me torturo todo el dia! Como hago para sobrevivir? "Dale, pensa! no te tires al abandono! dale! que tengo que ver que hago este finde! dale! estudia! dale! pensa!", agotador no?
Y ensima de todo sin poder verlo a el. Ah! eso no les conte, les cuento. Estoy enamorada, hace como mucho tiempo que lo estoy, el es el ser perfecto (aunque creo que es algo natural que lo vea perfecto ya que al estar enamorada, lo idealizo, como dice mi profe de literatura). Muchas veces pude estar con el, pero jamas quizo confesarme su amor. El me ama, hasta mucho mas de lo que lo amo yo. (Aunque digo.. sabre amar con tan solo 15 años?). El es el ser que con solo una mirada hace que mi dia sea perfecto.
Pero! como siempre en mi vida, nada es perfecto. Hay un problema. ELLA TAMBIEN ESTA ENAMORADA DE EL. Y lo peor es que el la prefiere a ella. Yo no se que le vera, si es cualquier cosa, lo lastima, no lo respeta, y el tonto sigue detras de ella. Yo no se que tendra que yo, con mi cuerpo tan bonito, y con mi super inteligencia, no podre darle.
Que agotador es sentir que alguien te roba todo el protagonismo. Entienden porque la odio?
Y por eso hoy es mi dia agotador. Porque ella existe en mi vida. Y ella es agotadora.

2 comentarios:

antonio dijo...

JIJIJ
INTERESANTE

Sam dijo...

Quizá no la odias, es sólo celos lo que sientes. Yo también los siento. Lo que sucede es que como dices: te roba el protagonismo, y eso a nadie, nadie le gusta.

Me gusta tu forma de escribir.

Publicar un comentario