Sos nuevo aqui?

Si esta es la primera vez que entras a Mi enemiga, y te interesa conocer la historia, te recomiendo que empiezes a leer de atras para adelante. Te dejo el link de la primer entrada, asi empezas a conocer desde un principio y no se te hace lio. Y.. bienvenido!

22/5/09

El amor

Buenas.. como anda gente? Yo mal, como casi siempre.
Hoy mientras escuchaba como ella me gritaba por (segun ella) no haber echo una tarea del colegio, escribi lo siguiente en la hoja de mi libro:
"El amor es la bomba mas potente para destruir a la humanidad entera."
No se porque se me ocurrio eso. Sera porque ame tantas veces, y tantas veces me lastimaron.
Pensemos. Algunos dicen que el amor es lo mas lindo del mundo, porque a ellos les ha ido bien y lograron encontrar la persona que aman y ame. Otros, como yo =), creemos que el amor es lo peor del mundo, ya que todavia no encontramos la persona que nos ame, a pesar de si haber amado.
Analizemos. En el primer caso, esas personas matarian por la persona que aman, y moririan si esa persona muriera. Ya tenemos la mitad de la humanidad extinta. El resto, los que creemos que el amor es lo peor, lo creemos una vez que nos han lastimado, y casi todos, sentimos morir cada vez que la persona que amamos nos rechaza, seriamos capaz de suicidarnos para no sentir ese dolor. Listo, la otra mitad de la humanidad extinta.
Entonces, digo yo.. porque no creamos un antidoto para el amor? No hace mucho tiempo, en los cortos que telefe promocionaba por un concurso, mostraba que dos nenes se enamoraban, y que sus padres o algo asi, les daban un antidoto para no sentir, considerando el amor una enfermedad. Yo tambien lo creo asi. Hoy estamos pasando por la tan temida pandemia de la "Gripe porcina". El amor es mas potente. Creanme.













Pero jamas dejen de amar!
Jamas en la historia de la humanidad se ha encontrado palabras para describir lo que se siente cuando se ama, porque es la sensacion mas hermosa de todo el universo, y es hermoso saber que tenes un motivo por el cual luchar, el o ella, sin importar si el amor es correspondido, se convierte en el centro de todo el universo, el punto exacto donde todos tus miedos, debilidades, locuras, inseguridades desaparecen por completo, y te llena de valentia, seguridad en vos misma, y anque todo el mundo te crea loco, vos sabes que nunca has estado tan cuerdo como cuando has amado.
AMEN, es la sensacion mas hermosa del mundo.

2 comentarios:

PoolMNH dijo...

Que tal!!¿Como estamos? :) Me parece que en el primer caso que expones, la manera en como se muere es muy digna :) seria una muerte casi perfecta. Morir a causa de un sentimiento tan poderoso.
Muy bueno, aunque algo extraño tu punto de vista, me ha gustado mucho. Saludos

Peyote dijo...

Morir de amor, que mejor, yo me he enamorado y desilucionado millones de veces, pero sin embargo, me gusta enamorarme.
Me gusta crear diferentes escenarios con la chica que me gusta, a veces nunk se llega a concretar algo formal con esa persona, pero el simple hecho de imaginarlo, me llena de una vitalidad enorme.

Publicar un comentario